Los familiares del malogrado Aaron Carter, quien falleció el pasado mes de noviembre a los 34 años , han tenido que recurrir a sus contactos con la prensa estadounidense para tratar de evitar un escándalo que intensifique el carácter ya de por sí trágico del suceso, uno que revelaría una posible rivalidad entre la madre del artista, Jane Schneck, y su exmujer Melanie Martin, con la que el cantante tuvo a su hijo Prince poco antes de separarse en noviembre del año pasado.
Aunque en su momento pasaron desapercibidos y ya han sido borrados, en los últimos días han trascendido una serie de mensajes publicados por Jane en su cuenta de Twitter, publicaciones que han sido interpretadas como un ataque velado a la que fue su nuera. Como se desprende de esos textos, que datan del pasado 28 de noviembre, la madre de Aaron llevaba dos años tratando de convencerle sobre lo idóneo de que regresara a la casa familiar, cuando su crisis de pareja con Melanie había empezado a agudizarse.
"Mi pequeño está muerto", reza el primero de los mensajes. "Llevaba advirtiéndole dos años. Casi vuelve a casa", lamentaba en esos momentos la también madre de Nick Carter, el integrante de los Backstreet Boys que se enfrenta estos días a una triple denuncia por violación, en relación con unos supuestos hechos acaecidos hace 21 años.
Fuentes del clan Carter han salido ahora a la palestra para negar rotundamente que las palabras pronunciadas por Jane impliquen cualquier tipo de animadversión hacia Melanie, quien ha sido arropada por toda su familia política, al menos en público, desde el deceso de Aaron. Según TMZ, la herencia del intérprete irá destinada íntegramente a su retoño, quien solo tiene un año de vida y, por tanto, delegará la administración de esa fortuna en su madre.
"Melanie y Jane siempre han tenido una relación muy buena. Un asistente de Angel [hermana gemela de Aaron] se puso en contacto con Melanie para disculparse por estos mensajes en nombre de Jane, aclarando que no suponían reproches contra ella", ha explicado un confidente, antes de revelar que Melanie ha sido invitada al memorial que se celebrará el año que viene para rendir homenaje al artista y, asimismo, para que Jane pueda conocer finalmente en persona a su nieto.